Este verano David Guapo participó en el rodaje del nuevo proyecto del director Santiago Segura, en la que será sin duda una de las comedias más esperadas del próximo año y que dará mucho que hablar… ¡SIN RODEOS!

Para empezar  se han unido grandes y queridos artistas del panorama cinematográfico español como Maribel Verdú (Paz), Toni Acosta, Candela Peña, Cristina Cataño, Cristina Pedroche, y David Guapo (Borja) entre otros grandes.

“Sin Rodeos” es una comedia donde Paz tiene una vida aparentemente perfecta, porque a pesar de tener trabajo, pareja, amigas… hay algo que falla porque se siente angustiada y agobiada. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de pantas milenarias para liberar su tensión. Pero esa poción parece más potente de lo esperado y Paz se convierte, tras ingerir accidentalmente todo el frasco.

Resumiendo, ya podemos ver un poco del resultado final mientras esperamos el 23 de febrero que ha sido la fecha elegida para el estreno en cines… ¡Dale al play para ver el tráiler oficial de "Sin Rodeos"!

 

¡Hazte Frunjower oficial y participa en el sorteo de camisetas, entradas y mucho más!