14/03/2019

Bar - Pub Mediterráneo, la sala de conciertos en Barcelona donde nació David Guapo

Sin lugar a duda la sala de conciertos del bar Mediterráneo ha sido un lugar clave en el nacimiento de muchos de los artistas que hoy son populares en el panorama nacional. Y fue en este mítico local de la calle Balmes 129 de Barcelona, donde David se convirtió en David Guapo.


En los inicios el nombre artístico que iba a utilizar David era “Alto y Guapo”, pero como en realidad no es tan alto… Lo dejo en Guapo y algo que no sorprende cuando lo ve la gente jejeje. Por el año 2003 David consiguió que abrieran el Pub un rato antes para hacerse con un espacio en el escenario del Mediterráneo, ya que por aquel entonces no quedaba ningún hueco libre.


Al comienzo eran 15 minutos y poco a poco esos 15 minutos se convirtieron en 1 hora y es hay cuando David Guapo empezó a tener los primeros ingresos por estar encima de un escenario en España.


Así  fueron pasando los años y David Guapo realzaba actuaciones en escenarios más grandes, pasando de los bares a los teatros y de los teatros de Barcelona, pasó a los teatros de toda España. Llenando de sonrisas, humor y felicidad a todas las personas que han disfrutado con sus monólogos.



Image and video hosting by TinyPic