18/03/2019

¿Dónde ver monólogos en Madrid de David Guapo 2019?

Monólogos Madrid o ver monólogo en Madrid es un termino que no puedes dejar de buscar cuándo piensas en desconectar y disfrutar en ciudad como Madrid.


Este tipo de comedias ayudan a olvidar por unas horas el duro asfalto de la capital. Sentarte en un comida butaca de un local o teatro, relajar la mente y no pensar en nada más que en el humor, chistes y comedia que realizan ante tus ojos. ¡No puede negarse que es un buen plan para desconectar!


Si estas leyendo esto es porque te gustan los monólogos de David Guapo, y te preguntas… ¿Cómo ver monólogos en Madrid de David Guapo? Pues ahora viene lo mejor, porque durante este año 2019 todo el mundo puede disfrutar del monólogo #quenonosfrunjanlafiesta II en los cines Callao de Madrid.

El Cine Callao es un edificio ubicado en la madrileña plaza del Callao, en el que actúan cómicos y celebridades cómo Goyo Jiménez, Tony Pons, el espectáculo vuelve a los 90,s con Raúl Antón… y cómo no puede ser de otra manera David Guapo.



Durante el mes de Mayo y Junio de 2019 puedes asistir a los cines Callao para ver el monólogo de David Guapo, todos los Viernes y Sábados a las 20:30 y los Domingos a las 18:00



Image and video hosting by TinyPic